¡Los accidentes de niños no ocurren casualmente!

Campaña: Padres previenen los accidentes de sus hijos

 

Queridos Padres,

 

en cooperación con vuestro pediatra cuidais por un óptimo desarrollo de vuestro hijo. Esto es muy importante!

Vosotros teneis la responsabilidad por vuestro hijo y por un crecimiento adecuado. Os preocupais de darle todo lo mejor y de mantenerlo al margen de todo tipo de peligros. De esta forma velais porque tenga una infancia sin problemas.

En esta etapa será apoyado por vuestro pediatra, el cual os guiará sobre temas como por ejemplo las vacunaciones regulares y os aconsejará sobre otras cuestiones relacionadas con el desarrollo de vuestro hijo.

 

En cada fase de la vida los niños descubren en su ambiente nuevas cosas o modelos que despiertan su curiosidad y lo llevan a imitarlos o a probarlos. Esta curiosidad infantil, el deseo de movimiento y de experimentación con objetos, son la expresión de un desarrollo natural y bueno del niño. Los múltiples “viajes descubridores” de vuestro hijo no se deben por lo general obstaculizar; aún cuando requieran de la constante preocupación y atención que sobrepasan de vez en cuando los límites de vuestros nervios y paciencia.

Existe la forma de hacerlo fácil para vosotros y vuestro pequeño. El descubrimiento del mundo necesita seguridad.

Con las siguientes interrogantes e indicaciones les queremos informar sobre simples e importantes precauciones que los ayudarán a prevenir accidentes.